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Despachos y Garantias

Condiciones de Despacho y Garantias

Realizar un depósito o una transferencia por el monto correspondiente solo al producto comprado (el costo del flete se cancela al recibir el producto)

Nuestros productos pueden ser envidos a cualquier lugar de Chile a través de TURBUS. El costo de envío será por cuenta del comprador., para despacho en santiago compra minima sobre 60.000.-

Tiempos estimados de despachos por medio de TURBUS:

•Entregas de 24 a 48 horas hábiles para despachos desde Santiago a la IV, V, VI, VII, VIII y IX Región.

•Entregas en 2 días hábiles para despachos desde Santiago a la X Región.

•Entregas en 3 días hábiles para despachos desde Santiago a la I, II y III Región.

•Entregas en 8 días hábiles para despachos desde Santiago a la XI y XII Región.

IMPORTANTE: Tur Bus está exigiendo ambos apellidos del destinatario en todos sus envíos, solicitamos no olvidar este dato para que los despachos lleguen sin retrasos.

GTC RIBBON  publica los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son mayoristas. Se excluyen gastos de transporte. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso.

El Stock disponible publicado por GTC RIBBON es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra. GTC RIBBON 

El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.

GTC RIBBON garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta falla este podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible.

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto
  2. El producto NO puede presentar uso
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  5. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
  6. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.