Cesta
0 items
 

Razer Audifono

Razer Audifono
Haz Click para aumentar

Disponibilidad: 10
Modelo: Hammerhead V2 Pro
Fabricante: Razer
Valoración: No valorado

Razer Hammerhead Pro

Completamente rediseñado, el duradero Razer Hammerhead Pro ha ido viento en popa, con un diseño mejorado del cuerpo y cables de estilo plano para complementar aún más al jugador móvil en usted. Ahora, estos auriculares intrauditivos están equipados con controladores dinámicos extra grandes de 10 mm, más de un 20% más grandes que su predecesor, para una claridad acústica y una potencia de graves aún mejores que las anteriores.

Mejorado para una mayor versatilidad, el nuevo Razer Hammerhead Pro viene con tres botones de control de acción rápida en el micrófono en línea que es compatible con dispositivos iOS y Android. Los tres tamaños de punta para oreja y el accesorio de doble pestaña opcional le ofrecen un aislamiento de sonido superior así como también comodidad personalizable en cualquier lugar, lo que hace que el Razer Hammerhead Pro sea el más versátil de sus auriculares intrauditivos.

Controladores dinámicos extragrandes de 10 mm para fidelidad de audio estelar

Experimente una claridad acústica superior y un rendimiento de graves mejorado a través de los controladores dinámicos extragrandes de 10 mm mejorados, más del 20% más grandes que el Hammerhead Razer original, con una cámara acústica interna optimizada. Nunca se preocupe por comprometer la calidad del audio mientras se concentra más en los juegos o disfruta de sus canciones favoritas.


Micrófono en línea con 3 botones de control de acción rápida para IOS y Android Dev

El discreto micrófono en línea del Razer Hammerhead Pro se ha mejorado aún más con un control remoto de 3 botones. Ya sea que necesite controlar el volumen o contestar una llamada, los 3 botones de Control de acción rápida le brindan una mayor flexibilidad con sus dispositivos móviles.

Escribe Comentario
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: HTML no se ha traducido!

Valoración: Malo            Bueno

Entre el código a continuación: