Cesta
0 items
 

Bloody Mouse

Bloody Mouse
Haz Click para aumentar

Disponibilidad: 10
Modelo: P85 BK
Fabricante: A4Tech
Valoración: No valorado

PODER. CONTROLAR. VELOCIDAD. PRECISIÓN.

Diseñado para redefinir los estándares de precisión y velocidad, este impresionante motor de ratón aplasta a la competencia. Diseñado para darte la ventaja injusta en un intenso juego. Con los dispositivos Bloody reaccionas más rápido y siempre estás un paso por delante de tus oponentes.

La innovadora tecnología LK (Light Strike) utiliza un Microinterruptor infrarrojo para reaccionar a la velocidad de la luz con una respuesta extrema de clics de 0.2 ms, ¡nunca puede superarse!

La Rueda Infrarroja puede girar millones de veces en su vida útil y ser accionada con la misma precisión que un botón del mouse.

Resolución ajustable1000 / 2000/3000/4000/5000 CPI, diseñado para varias preferencias de demanda de pantalla.

 
EL PODER DE LA ILUMINACIÓN RGB

Hecha para darte toda la libertad que necesitas para distinguirte, tu Bloody RGB Animation te abre un mundo de posibilidades de personalización extremas. Los efectos de iluminación son programables individualmente con 16,8 millones de opciones de color, todas fácilmente configurables a través de Bloody 6.

 
Predeterminado precargado 5 efectos de iluminación RGB

5 Los tipos de efectos de iluminación vienen preinstalados por defecto. Ajuste los efectos de iluminación levantando el mouse y presionando [1] para rotar.

Escribe Comentario
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: HTML no se ha traducido!

Valoración: Malo            Bueno

Entre el código a continuación: