Cesta
0 items
 

Razer Audifono

Razer Audifono
Haz Click para aumentar

Disponibilidad: 10
Modelo: Kraken Multi Pink
Fabricante: Razer
Valoración: No valorado

Razer Kraken Multi

Para satisfacer las demandas de los atletas de esports y los mejores jugadores de hoy, el Razer Kraken Pro V2 trae una nueva serie de actualizaciones. Los controladores de audio de 50 mm más grandes ofrecen sonidos más ricos que se equilibran perfectamente entre el audio del juego y las comunicaciones del equipo. Ergonomía rediseñada que incluye un nuevo marco de aluminio monobloque para garantizar el máximo confort y una mayor durabilidad.

Controladores de audio de 50 mm personalizados para un audio y comunicaciones equilibrados en el juego

El Razer Kraken Pro V2 está equipado con controladores más grandes que su predecesor para ofrecer un estudio de sonido más alto y más rico que nunca. Te sentirás como si estuvieras en el centro de toda la acción de los juegos, al tiempo que garantizarás que las llamadas de tu equipo se escuchen con absoluta claridad.


Micrófono retráctil unidireccional para una comunicación nítida

Un micrófono unidireccional ofrece una claridad absoluta cuando se coordina con compañeros de equipo a través de las comunicaciones. Es retráctil, lo que le permite sacarlo de la orejera izquierda cuando lo necesite, así como ajustar la posición y la proximidad a la boca.

Control remoto en línea y cable adaptador de divisor de micrófono

Controle el volumen o silencie el micrófono sobre la marcha sin manipular los controles de audio del escritorio, para que pueda enfocarse completamente en el juego. Se proporciona un cable divisor de extensión para permitir el acceso completo de audio y micrófono para aquellos con PC de escritorio o portátiles que usan puertos de salida de micrófono y salida de audio por separado.

Compatibilidad multiplataforma

El Razer Kraken Pro V2 es compatible con PC, Mac, Xbox One, PS4 y dispositivos móviles, por lo que solo necesita este auricular para todas sus necesidades de PC o consola.

Escribe Comentario
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: HTML no se ha traducido!

Valoración: Malo            Bueno

Entre el código a continuación: