Garantias

POLÍTICAS DE GARANTÍA

GARANTÍA LEGAL 180 DÍAS
Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal establecida en la Ley N°19.496; de 180 días. Puedes elegir 3 opciones: Cambio, Devolución o Reparación del Producto. Todo producto está incluido en dicha garantía, excepto aquel que cuente con algún signo de mala manipulación o daño atribuible al usuario.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 10 DÍAS
Tienes 10 días a partir de la recepción de tu compra para decidir si te quedas con el producto o no; puedes devolverlo o cambiarlo si no te gustó, no te quedó o no era lo descrito en web.

El producto debe estar nuevo y ser devuelto con su envase y accesorios originales.

Procura enviarlo dentro de una caja, para que no peguen las etiquetas en la caja del producto.

El costo del envió corre por cuenta del cliente.

  • La garantía ofrecida cubre los productos y no los gastos de envío que pudieran ser necesarios para enviar o devolver un producto en servicio técnico o en proceso de garantía salvo en el caso específico de que el producto llegase defectuoso en el paquete al momento de la compra.
  • Para efectos de cualquier cambio o garantía, se debe presentar comprobante de compra, ya sea boleta o factura si es el caso. Bajo ninguna circunstancia se aceptará ningún producto para cambio o garantía sin presentar dicho documento .


Esta garantía es un beneficio adicional a la garantía legal.

GARANTÍA DE LA MARCA
Consulta con nuestro equipo sobre garantías extendidas por parte de las marcas; podrías tener hasta 12 meses y es una garantía ejercida directo por el fabricante; pero manejada a través de nuestro canal.

GARANTÍA DE MONITORES
No se harán válidas garantías de monitores con menos de 5 pixeles quemados, No se harán válidas garantías de monitores que presenten daños en el panel de la pantalla, parte exterior o que presenten alguna otra alteración física de sus componentes originales.

PROCESOS DE GARANTÍA

  • Se debe enviar un email a gtcribbon@gtcribbonchile.cl o al whatsapp +56 9 6130 6717 explicando detalle del problema que presenta el producto comprado ( Foto y Video breve), en caso de no poder ayudar con el problema presentado, se informara los pasos a seguir para hacer valer la garantía.
  • Si el producto presenta un defecto o falla de fabricación, conforme a la ley del consumidor dan derecho a garantía legal, la falla deberá ser verificada por lo que, en algunos casos, el cliente deberá dejar el producto para revisión y posteriormente contactado para indicarle los pasos a seguir de haberse dado las condiciones para la garantía.